potencia y historia de electrodomesticos



Contacta con nosotros haciendo clic aquí y pregunta sin compromiso si lo prefieres te atenderemos personalmente en nuestro teléfono 915 050 914 (365 días/24 horas). Nuestros técnicos han sido formados en las últimas tecnologías Junkers en calentadores térmos y calderas, con lo que podemos afrontar cualquier reparación con las mejores garantías y pese a que no seamos un servicio técnico oficial Junkers, ofrecemos el mismo servicio que puedan ofrecerle ellos, con unas tarifas mas económicas y una rapidez de respuesta mucho mayor en el mismo día de su llamada.

En segundo lugar tenemos el Mantenimiento de Electrodomésticos (Dirigida a la Acreditación.... [Read more…]

lavadoras baratas



Como sabemos las circunstancias en las que actualmente nos encontramos, nuestros precios son muy competitivos ya que nuestra intención no es hacerle un agujero a fin de mes sino trabajar con usted durante muchos años y que nos recomiende a sus amigos conocidos. Nuestra empresa cuenta con las mejores tecnologías para poder solucionarle su reparación en sus televisores Samsung realizando sus reparaciones en la mayor brevedad posible. Según el tipo de electrodoméstico, los SAT suelen clasificarse en SAT de pequeño aparato electrodoméstico (PAE), SAT de línea gama blanca (lavadoras, frigoríficos etc, ) y SAT de línea gama marrón (televisores, rep.... [Read more…]

Servicio tecnico en madrid de princess



Empresa consolidada, precisa contratar a persona para la reparación de artículos eléctricos para el hogar. En nuestros más de 20 años de experiencia en el sector de reparación de electrodomésticos Sanchinarro hemos visto todo tipo de averías en electrodomésticos de todas las marcas como AEG, Balay, Bosch, Candy, Electrolux, Fleck, Fujitsu, Hoover-Otsein, Indesit, Junkers, LG, Liebherr, Philips, Samsung, Siemens, Teka, Whirlpool y Zanussi, nuestro servicio también ofrecen la reparación de electrodomésticos Sanchinarro y como siempre, a buen precio.

Si su caldera presenta alguna averia en cualquier.... [Read more…]