eficiencia energetica electrodomesticos wikipedia



La marca Bosch ahora forma parte del prestigioso grupo BSH, el cual es una marca de electrodomésticos que fue fundada hace más de cien años (1898). Abeto Hogar S.L, nos dedicamos a la reparación de lavadoras y frigorificos en Sants , ofrecemos servicio técnico de reparación de electrodomésticos de todas las marcas, somos empresa especializada en la reparación de lavadoras, frigoríficos, hornos, secadoras, lavavajillas, vitroceramicas y toda clase de electrodomésticos, reparamos electrodomésticos en Sants de todas las marcas.

No deje que su caldera la toque cualquiera,llame a un servicio tecnico de calderas.... [Read more…]

consumo de electrodomesticos mensual



Tiene algún electrodoméstico Bosch que no funciona, hoy mismo se acaba de averiar su electrodoméstico que mas utiliza? Disponemos de grandes descuentos en la reparación de electrodomésticos de primeras marcas del mercado. Disponemos de servicio profesional de reparación de electrodomésticos de gama blanca y de casi todas las marcas de electrodomésticos disponibles en el mercado. Contacta con nuestro experto servicio técnico Cata en Parla y delega en nuestros expertos técnicos en reparaciones para realizar el servicio el día y la hora que más te convenga. Por ello, el servicio de asistencia t&ea.... [Read more…]

potencia y historia de electrodomesticos



Contacta con nosotros haciendo clic aquí y pregunta sin compromiso si lo prefieres te atenderemos personalmente en nuestro teléfono 915 050 914 (365 días/24 horas). Nuestros técnicos han sido formados en las últimas tecnologías Junkers en calentadores térmos y calderas, con lo que podemos afrontar cualquier reparación con las mejores garantías y pese a que no seamos un servicio técnico oficial Junkers, ofrecemos el mismo servicio que puedan ofrecerle ellos, con unas tarifas mas económicas y una rapidez de respuesta mucho mayor en el mismo día de su llamada.

En segundo lugar tenemos el Mantenimiento de Electrodomésticos (Dirigida a la Acreditación.... [Read more…]