funcionamiento de frigorificos worten



Nuestra empresa se dedica a la venta de repuestos y accesorios de electrodomésticos de las principales marcas en la zona norte de la Comunidad de Madrid desde hace más de 20 años.

En electrodomésticos de frío (frigoríficos, congeladores, neveras, arcones, etc.), los fallos más frecuentes están relacionados con que no dan suficiente frío (funcionan, pero enfrían poco), de manera irregular (hay zonas muy frías y otras que no. Como empresa especializada en la reparación de neveras Whirlpool, nos encargamos de solucionar su avería en el menor tiempo posible.

Somos el único servicio técnico en Inca de reparación de frigoríficos, que se realiza.... [Read more…]

servicio tecnico madrid samsung j7



Ha accedido a un sistema de información de la Comunidad de Madrid cuyo uso está restringido a personas autorizadas, en adelante usuarios. Ofrecemos, de este modo, el servicio más completo para el bienestar y comodidad de nuestros link importante clientes. La gama actual de calderas convencionales Sime heredan este estándar de calidad, pero adaptando sus calderas al futuro aplicando las nuevas tecnologías y combinando siempre la energía solar térmica en sus calderas. Soluciones inmediatas con una garantia de hasta 3 meses para cualquier avería que se presente en tu caldera d3e gasoil gas con la eficacia.... [Read more…]